Devocional Diario

Tocando Vidas en WordPress.com weblog

Renueva Tu Mente noviembre 9, 2010

“derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.” 2 Corintios 10:5

Hay muchos que no disfrutan su vida por la condición de sus mentes. Están en constante estado de negatividad, destrucción, pensamientos malos. No se han dado cuenta que la raíz que causa muchos de sus problemas es simplemente que sus pensamientos están fuera de control. Si piensas negativo, entonces vivirás una vida negativa. Si piensas mediocridad, entonces tus pensamientos te llevaran exactamente a ese camino. Te reto a que cambies tu forma de pensar. Comienza hablar las promesas de Dios sobre tu vida. Declara lo que El dice de ti. Toma cautivo cada pensamiento y renueva tu mente todos los días. Cuando lo haces, tendrás poder para moverte en la vida abundante que Dios tiene para ti.

Padre celestial, decido el día de hoy en tomar cautivo cada pensamiento. Decido en renovar mi mente acuerdo a Tu Palabra. Espíritu Santo, gracias por ser mi maestro y mi ayuda. En Cristo Jesús. Amen.

About these ads
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.