Devocional Diario

Tocando Vidas en WordPress.com weblog

Llamando las Cosas como si Fueran febrero 19, 2009

Filed under: Devocionales — phdez @ 2:15 pm
Tags:

“…el Dios que da vida a los muertos y que llama las cosas que no son como si ya existieran.” Romanos 4:17

Tus palabras tienen poder creativo. Así como Dios llama las cosas que no son como si fueran, nosotros debemos declarar lo que queremos ver en nuestras vidas. Van a ver días cuando no te sientas bien, pero no andes diciendo, “hay, mi espalda me duele tanto, ya me estoy haciendo viejo. Creo que nunca estaré bien.” Cuando tú hablas de esa manera, estas hablando derrota a tu futuro. Cambia mejor tu forma de declarar con palabras de victoria diciendo, “No ando de todo bien, pero es temporal. Dios va restaurar mi salud. Me estoy fortaleciendo, y sintiendo mas joven. Mis mejores días están por venir.” Tú recibirás lo que declaras en tu vida. Tus palabras tienen poder creativo, y estas profetizando a tu futuro. Declara lo que Dios a dicho de ti, de que eres bendición y no maldición, que eres cabeza y no cola! Cuando comienzas a llamar las cosas que no son como si fueran, comenzaras a ver las maravillas que Dios tiene preparado para ti.

Padre celestial, gracias por darme Tu poder. Decido el día de hoy en decir palabras de vida y victoria. Ayúdame Espíritu Santo a usar las palabras que me lleven a la victoria de la manera que tienes planeado para mí. En Cristo Jesús. Amen.

 

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.